logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Bertsos para desmontar falsos rumores

Bertso saioa
Ampliar

Bertso saioa

--

Maialen Lujanbio, Aitor Sarriegi, Amest Arzallus, Beñat Gastelumendi, Igor Elortza, Sustrai Colina, Unai Agirre y Aitor Mendiluze ofrecerán una bertso saio AntiRumores, organizada por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dentro de sus programas de sensibilización en convivencia. El evento, de entrada libre, tendrá lugar en el palacio Europa el 18 de diciembre, Día Internacional de las Personas Migrantes.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 4 de diciembre de 2018. El Servicio de Convivencia y Diversidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Servicio de Interculturalidad de la Diputación Foral de Álava celebrarán el Día Internacional de las Personas Migrantes el próximo 18 de diciembre con un evento especial: una sesión en la que tomarán parte la reciente ganadora del campeonato de bertsolaris de 2017, Maialen Lujanbio, acompañada de los finalistas Aitor Sarriegi, Amets Arzallus, Beñat Gastelumendi, Igor Elortza, Sustrai Colina, Unai Agirre y Aitor Mendiluze. El evento, de entrada gratuita, comenzará a las 19.00 horas en el Auditorio María de Maeztu del Palacio Europa.

Bajo la guía de Aintzane Irazusta, abordarán temas relacionados con la convivencia cotidiana en los barrios, reivindicando una sociedad libre de rumores, estereotipos negativos y discriminación.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [IGUALDAD, COOPERACIÓN E INTERCULTURALIDAD]