logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Un total de 86 personas con diversidad funcional conocen la naturaleza y el patrimonio de Álava


Ampliar


Ampliar


Ampliar

--

Cristina González: “La experiencia ha sido muy positiva y vamos a reforzar el programa el próximo año”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 29 de noviembre de 2018.- Un total de 86 alavesas y alaveses con diversidad funcional han conocido y disfrutado durante los últimos meses de la naturaleza y el patrimonio de Álava gracias al programa de turismo inclusivo desarrollado por la Diputación Foral de Álava y Montes Solidarios. Este programa, que concluyó este pasado domingo, tendrá continuidad el próximo año 2019.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, y el presidente de la entidad sin ánimo de lucro Montes Solidarios, Yosu Vázquez, han realizado hoy un balance “muy positivo” de la experiencia y han defendido el derecho de todas las personas a disfrutar de su tiempo de ocio y disponer de información turística adaptada.

González ha afirmado que uno de los ejes de la estrategia turística foral consiste en hacer de Álava “un destino de referencia en turismo accesible” y ha explicado que esta línea de trabajo se concretó el pasado mes de marzo en el lanzamiento de un nuevo material adaptado a personas invidentes con información práctica sobre los atractivos turísticos del territorio histórico.

Descárgate el audio

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]