logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Un total de 3.362 personas realizarán mañana el primer ejercicio de la OPE 2017 del IFBS


Ampliar

--

Optan a las 187 plazas de enfermería y auxiliar de enfermería

Los detalles de los accesos a los recintos y las instrucciones para cumplimentar la hoja de respuestas se pueden consultar en la web www.araba.eus/ifbs/portalempleo

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 23 de noviembre de 2018. Un total de 3.362 personas realizarán mañana, sábado, en Vitoria-Gasteiz el primer ejercicio de la Oferta de Empleo Público convocada en 2017 por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo adscrito al Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava. Las puertas de los lugares donde se celebrarán los exámenes se abrirán 20 minutos antes del inicio de cada prueba. Los detalles de los accesos a los recintos y las instrucciones para cumplimentar la hoja de respuestas se pueden consultar en la web Araba.eus.

En estas convocatorias, el IFBS saca a concurso 187 plazas de personal funcionario, de las cuales 159 son en la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, de enfermería. La categoría de auxiliar de enfermería registra un mayor número de personas opositoras, con un total de 2.571.

Los exámenes para las plazas de auxiliar de enfermería se realizarán a partir de las 11.00 horas, de forma simultánea, en dos recintos: el Palacio de Congresos Europa y el Baskonia Kirol Hiria-Ciudad Deportiva Baskonia (Bakh). Por su lado, las pruebas de la convocatoria de enfermería se realizarán en el Palacio Europa a partir de las 17.00 horas.

Los exámenes consistirán, en ambas categorías, en la realización conjunta de la primera y segunda prueba del primer ejercicio de la fase de oposición, que consistirán en cuestionarios de tipo test. La primera prueba examinará contenidos de la parte común correspondiente al grupo de titulación de la plaza, y la segunda, a contenidos de la parte específica de cada categoría.
Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]