logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El piloto Oscar Romero llevará la marca Álava al Rally Dakar 2019


Ampliar

--

Cristina González: “Álava va estar presente por partida doble en el acontecimiento del año del deporte del motor”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 9 de mayo de 2018.- El piloto alavés Oscar Romero va a llevar la marca Álava a la próxima edición del Rally Dakar que tendrá lugar entre los días 6 y 17 de enero de 2019 gracias al patrocinio del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava. La marca ‘Araba/Álava’ lucirá así en la moto KTM oficial que conducirá Romero en las diferentes etapas que transcurrirán íntegramente en Perú.

Oscar Romero va a participar por quinta vez en esta prueba internacional después de la experiencia en las ediciones 2006 y 2007 como mecánico y las dos últimas en 2016 y 2017 como piloto en la categoría de motos. Romero obtuvo su mejor clasificación el año pasado al lograr terminar la competición en el puesto 48 y su objetivo en el Rally Dakar 2019 es mejorar resultados y quedar entre los 25 primeros.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo apoya la participación de Oscar Romero en la cuadragésima edición de esta carrera por etapas con su patrocinio y, en contraprestación, Romero lucirá en los laterales de su KTM oficial la marca ‘Araba/Álava’. “Cumplimos así el doble objetivo de apoyar a uno de nuestros deportistas y dar a conocer el nombre de Álava como destino turístico fuera de nuestras fronteras”.

Descárgate la Nota de Prensa