logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El Portal del Empleo del IFBS publica los lugares y horarios de las primeras pruebas de la OPE 2017


Ampliar

--

Un total de 3.362 aspirantes optan a las 187 plazas de enfermería y auxiliar de enfermería

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de noviembre de 2018. Las personas admitidas en la convocatoria de Oferta Pública de Empleo para el año 2017 del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) pueden consultar desde hoy los lugares y horarios de celebración de las primeras pruebas, que tendrán lugar el próximo 24 de noviembre. Podrán acceder a estos datos en el Portal del Empleo del IFBS (www.araba.eus/ifbs/PortalEmpleo). También recibirán en los próximos días un SMS con esta información.

En fechas próximas, el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) publicará la Orden Foral con el anuncio de la celebración de la primera y segunda prueba del primer ejercicio de las convocatorias para el ingreso como funcionario/a de carrera por el sistema de acceso libre, tanto en el turno general como de discapacidad; los miembros de los tribunales que han de calificar las pruebas, y las relaciones de personas admitidas y excluidas.

En estas convocatorias, el IFBS saca a concurso 187 plazas de personal funcionario, de las cuales 159 son en la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, de enfermería. El número definitivo de aspirantes admitidos en estas convocatorias es de 3.362 personas, siendo la categoría de auxiliar de enfermería la que registra un mayor número de personas opositoras, un total de 2.571.

Las pruebas se realizarán en el próximo día 24, sábado, a las 11.00 horas para las personas aspirantes a las plazas de auxiliar de enfermería, y a las 17.00 horas en la convocatoria de enfermería.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]