logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Feria de la Cerveza Artesana de Álava ofrecerá catas comentadas y degustaciones


Ampliar

--

Tendrá lugar este sábado en la plaza de las Burullerías. Organizada FEDASOC con el apoyo de la Diputación Foral.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 26 de octubre de 2018. La Feria de la Cerveza Artesana de Álava reunirá el próximo sábado 3 de noviembre a las principales firmas locales que elaboran cerveza de forma tradicional en la plaza de las Burullerías de Vitoria-Gasteiz. El programa incluye venta y degustación de cerveza, catas comentadas, música en directo y puestos gastronómicos.

La Federación de Comercio y Servicios del Casco Medieval (FEDASOC), miembro de Gasteiz On, organiza este evento con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava para promocionar el producto local y, al mismo tiempo, ofrecer a visitantes y vitorianos/as un evento atractivo en plena Almendra Medieval de la ciudad.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y la gerente de Gasteiz On, Patricia García, han presentado hoy en rueda de prensa la Feria de la Cerveza Artesana de Álava y han puesto esta iniciativa gastronómica como ejemplo del resultado positivo de la colaboración público-privada para generar actividad y oferta turística en Vitoria-Gasteiz y Álava.

Descárgate el Audio

Descárgate la Nota