logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El diputado general destaca la apuesta de la empresa alavesa A&B, que une innovación con sostenibilidad medioambiental


Ampliar

--

A&B Laboratorios de Biotecnología, ubicada en el polígono industrial de Júndiz, es una de las finalistas al Premio Europeo de Medio Ambiente, cuyo resultado se dará a conocer en Viena el próximo 14 de noviembre

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 19 de octubre de 2018. El diputado general de Álava, Ramiro González, acompañado del diputado foral de Medio Ambiente, Josean Galera, ha visitado las instalaciones de la empresa A&B Laboratorios de Biotecnología, en los días previos a que el jurado del Premio Europeo de Medio Ambiente desvele en Viena quién es el ganador de este prestigioso galardón, del que es finalista la empresa alavesa. En este contexto, González ha aprovechado para destacar la labor de esta pequeña empresa, ubicada en el polígono industrial de Júndiz, “que ha sabido unir innovación con sostenibilidad ambiental y ha demostrado que la apuesta por el medio ambiente, no sólo es rentable, sino que, además, es la economía del futuro”.

No en vano, A&B Laboratorios es ya una empresa líder en química ambiental sostenible y ha logrado consolidar mercados en Italia, Holanda, Dinamarca, República Checa y Portugal. Su plantilla de 30 personas se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos respetuosos con el medio ambiente para el mantenimiento industrial y profesional, tales como una amplia gama de detergentes ecológicos y otros productos, fruto del desarrollo de tecnologías limpias que permiten eliminar materias primas peligrosas en su proceso productivo.

Descárgate el audio

Galería de fotografías

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [MEDIO AMBIENTE] [Diputado General]