logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González: “Álava avanza y tenemos que aprovechar el momento para asentar su liderazgo con ilusión y buena gestión”


Ampliar


Ampliar

--

El diputado general de Álava abre el último Pleno de Política General de la legislatura poniendo en valor el clima de diálogo y consenso alcanzado en estos tres años frente a un entorno en el que abundan “la inestabilidad, los populismos y la radicalidad”
Anuncia que se pondrá en marcha un programa destinado a las cuidadoras informales en el hogar de personas con dependencia que incluirá 15 días de respiro “porque su protección, formación y descanso es una prioridad para esta Diputación”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 9 de octubre de 2018. El diputado general de Álava, en el último Pleno de Politica General de esta legislatura, ha querido poner en valor el clima de diálogo y consenso alcanzado en estos tres años “clima, en el que estaba empeñado y que ha dotado a nuestro territorio de estabilidad. Frente a los populismos y radicalidad del entorno, Euskadi y Álava están siendo un ejemplo de que las mejoras herramientas para construir el futuro las constituyen la moderación y la estabilidad”, ha aseverado. Ramiro González ha reconocido el trabajo del resto de fuerzas políticas de la Cámara alavesa, a quienes ha apelado a su responsabilidad a la hora de poder reeditar un nuevo acuerdo presupuestario, que sumar a los otros tres conseguidos en esta legislatura.

El máximo responsable foral ha asegurado que esta manera de trabajar logrando acuerdos con los agentes sociales, formaciones políticas y otras instituciones ha dado sus frutos. “Álava es ahora un territorio atractivo y de oportunidades. Hemos afianzado las fortalezas de este territorio líder y tenemos una Alava lista para un prometedor futuro. Tenemos que aprovechar la revitalización que hemos conseguido. Alava avanza y tenemos que aprovechar el momento para asentar su liderazgo con ilusión y buena gestión”.

Descárgate la nota de prensa

Accede al discurso del Diputado General

Áreas: [Diputado General]