logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El programa ‘Alerta Temprana’ ofrece asesoramiento profesional a 45 comercios alaveses

La diputada Cristina González visita un comercio tradicional de Vitoria-Gasteiz
Ampliar

La diputada Cristina González visita un comercio tradicional de Vitoria-Gasteiz

--

Cristina González: “Con esta herramienta buscamos mejorar la competitividad de un sector clave en la economía y el empleo”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 3 de octubre de 2018.- La Diputación Foral de Álava ha facilitado en los dos últimos años asesoramiento especializado a 45 comercios minoristas alaveses a través del programa ‘Alerta Temprana’ con el objetivo de impulsar su competitividad. Este programa, desarrollado en colaboración con la Cámara de Comercio, ha llevado a estos negocios a implantar medidas para mejorar su gestión, potenciar su comunicación y hacer más atractivos sus locales.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha realizado hoy un balance positivo de los resultados de este programa en el pleno de control de las Juntas Generales de Álava y ha subrayado la buena acogida del mismo por parte del sector. “Este programa está permitiendo a un número significativo de comercios acceder de forma gratuita a herramientas profesionales e introducir mejoras estructurales en su forma de trabajar”.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo puso en marcha hace dos años el programa ‘Alerta Temprana’ para contribuir a consolidar la recuperación de un sector clave en la creación de empleo y la vertebración social de los pueblos y ciudades alavesas. La Cámara de Comercio de Álava es la entidad encargada de su ejecución con una buena acogida por parte de los y las comerciantes.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [FOMENTO DEL EMPLEO]