logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González anima a la sociedad alavesa a trabajar para construir “un mundo más próspero y solidario donde nadie quede atrás”


Ampliar


Ampliar


Ampliar

--

Alrededor de 40 entidades públicas y privadas de diferentes ámbitos han constituido esta tarde la Alianza Alavesa para el Desarrollo Sostenible 2030

Galería fotográfica:ODS 2030
Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 24 de septiembre de 2018. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha exhortado esta tarde al conjunto de la sociedad alavesa a que afiance su compromiso con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, así como a trabajar por construir “un mundo más próspero y solidario donde nadie quede atrás”.

Este ha sido uno de los mensajes que ha trasladado el diputado general de Álava durante el acto de presentación de la Alianza Alavesa para el Desarrollo Sostenible 2030 que ha tenido lugar esta tarde en el Museo Artium. En el transcurso del acto, alrededor de 40 entidades alavesas de los ámbitos social, cultural, empresarial, deportivo, educativo y varias instituciones públicas han constituido la Alianza Alavesa para el Desarrollo Sostenible 2030, y han plasmado su compromiso con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Alianza Alavesa pretende ser un espacio donde aunar fuerzas y contribuir desde los respectivos ámbitos de actuación a la consecución en Álava de la Agenda 2030, así como a reconocer la labor que todas estas entidades vienen haciendo en los últimos años por un territorio más sostenible, con la persona como centro de su desarrollo.

El acto de presentación de la Alianza ha contado con el respaldo de alrededor de 40 entidades alavesas, cuyos representantes han suscrito de manera pública la declaración en la se han comprometido con la Agenda.

Descárgate la nota de prensa

Descárgate la Declaración

Áreas: [IGUALDAD, COOPERACIÓN E INTERCULTURALIDAD]