logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Más de 3300 personas se han inscrito en la OPE de enfermería y auxiliar de enfermería del Instituto Foral de Bienestar Social


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 6 de agosto de 2018. Un total de 3362 personas figuran en el listado provisional de admitidos en la oferta de empleo público de plazas de personal funcionario al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) convocada en 2017. En esta OPE se sacan a concurso 187 plazas. Por categorías, han sido admitidas 2571 personas para las 159 plazas de auxiliar de enfermería, y 791 para las 28 plazas a concurso de enfermería.

Las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) y en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social Portal de empleo IFBS .

Las personas que resulten excluidas o quienes observen algún error en el conjunto de datos publicados, podrán formular reclamaciones y, en su caso, solicitar que se subsanen los defectos en que se pudiera haber incurrido, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la relación de admitidos en el BOTHA.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]