logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación pone en marcha la cafetería del Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y viste la terminal con los atractivos de Álava


Ampliar


Ampliar

--

El servicio estará disponible los días en los que la infraestructura cuente con vuelos de pasajeros y su horario irá vinculado a la salida de los mismos

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 2 de agosto 2018. El Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz cuenta desde hoy con un servicio de cafetería, básico para los usuarios de esta infraestructura clave del Territorio. El departamento de Desarrollo Económico, a través de Indesa 2010, centro especial de empleo de la Diputación, ofrecerá este servicio de hostelería todos los días en los que el aeropuerto cuente con vuelos de pasajeros, tanto regulares como chárter.

“La apuesta de la Diputación Foral de Álava por el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz es clara y los resultados son cada día más visibles”, ha explicado el diputado general de Álava, Ramiro González, durante su visita a las instalaciones el día de su apertura. “Junto con el resto de instituciones vascas y alavesas, a través de VIA, pusimos las bases para volver a contar con vuelos regulares y vamos camino de alcanzar el objetivo de 150.000 de pasajeros al año. Hoy, con la puesta en marcha del servicio de cafetería damos un nuevo paso para que la atención a los usuarios de la terminal se mejore, y se haga más amable la espera a la salida de los vuelos”, ha añadido.

“Ahora, falta que AENA nos acompañe de manera firme en esta apuesta y proceda a una reforma en profundidad de la terminal para que esté acorde a los tiempos en que vivimos, y al nivel de la ciudad y el Territorio en el que se asienta”, ha sentenciado González, “estoy convencido de que con nuestro apoyo constante al Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz haremos que el Gobierno sea consciente de que debe invertir para desarrollar las potencialidades de esta magnífica infraestructura”.

Galería fotográfica

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [DESARROLLO ECONÓMICO]