logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La ‘Guía Estrella’ propone un itinerario por la gastronomía local más singular a través de 79 establecimientos de la ciudad


Ampliar

--

Editada por GASTEIZ ON con el apoyo de Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 2 de agosto de 2018.- La nueva ‘Guía Estrella’ propone a alaveses/as y visitantes un nuevo itinerario para descubrir la gastronomía más singular de Vitoria-Gasteiz a través de 79 bares, restaurantes y comercios de productos gourmet de la ciudad. La asociación de comerciantes Gasteiz On lanza hoy esta publicación y su versión online (www.guiaestrellavitoria.com) con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, y la gerente de Gasteiz On, Patricia García, han presentado hoy en rueda de prensa la nueva ‘Guía Estrella’ de la hostelería de la ciudad y han destacado la calidad de las propuestas gastronómicas que recogen sus páginas como reflejo de los gustos de vitorianos y vitorianas.

Los pintxos, cafés, copas, menús y productos delicatesen ‘estrella’ elegidos por cada local participante dan forma a una atractiva publicación de 112 páginas que orienta a alaveses/as y visitantes en un recorrido para descubrir la gastronomía más singular de Vitoria-Gasteiz. La ‘Guía Estrella’ recoge un total de 95 propuestas culinarias ofrecidas por 64 establecimientos hosteleros y 15 locales de productos delicatessen.

Descárgate la nota de prensa completa