logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La magia y la Red Natura 2000 sorprenden a los alaveses en la campaña itinerante de la Diputación


Ampliar

--

La difusión de los valores de los 29 espacios naturales de Álava mediante pases de magia concluirá mañana en Vitoria-Gasteiz y dará el relevo a Santa Cruz de Campezo, Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Agurain y Ribera Baja

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 1 de agosto de 2018. ‘No es magia, es Álava’ es la primera parte de la campaña de difusión de los valores de la Red Natura 2000 de Álava, que impulsa la Diputación Foral de Álava y sorprende estos días a los vecinos y vecinas de Vitoria-Gasteiz y también a sus visitantes. Con trucos rápidos y novedosos, los magos Asier Kidam y David Blanco invitan a la ciudadanía a interactuar y conocer las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava, casi un tercio de su superficie total.

Mañana concluirán los pases en la capital alavesa y tomarán el relevo de la campaña las plazas de los pueblos del territorio. La próxima localidad que tendrá una cita con estas píldoras de magia será Santa Cruz de Campezo, el próximo 12 de agosto. Le seguirán Amurrio (16 de agosto), Legutio (19 de agosto), Oyón (23 de agosto), Llodio (24 de agosto), Agurain (29 de agosto) y Ribera Baja (2 de septiembre).

Galería de fotografías

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [CULTURA] [MEDIO AMBIENTE]