logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Publicadas las bases específicas y los temarios de la Oferta Pública de Empleo del IFBS de 2017


Ampliar

--

Las personas interesadas en participar en las convocatorias de 187 plazas de enfermería y auxiliar de enfermería pueden consultar a partir de hoy el contenido en el BOTHA. El plazo de inscripción se abrirá en julio, una vez que las órdenes forales correspondientes se publiquen en el BOE

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 29 de junio de 2018. El Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava ha aprobado la convocatoria de pruebas selectivas, las bases específicas y los temarios de las 187 plazas de las que consta la Oferta Pública de Empleo del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) convocada en 2017. Las personas interesadas pueden consultar a partir de hoy el contenido de las bases específicas y temarios en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA).

Se prevé que la apertura del plazo de inscripción para esta OPE se abra el mes de julio, una vez que las órdenes forales correspondientes se publiquen en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las primeras pruebas tendrán lugar en el último trimestre de este año.

La segunda Oferta Pública de Empleo en el IFBS durante esta legislatura consta de 187 plazas, 159 de ellas correspondientes a la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, a la de enfermería.

Del total de plazas, 174 serán por acceso libre y las restantes 13, por el sistema de promoción interna. Tendrán perfil lingüístico con plazo de preceptividad 82 plazas. Tal y como marca la ley, la reserva de plazas para personas con discapacidad se eleva al 7%, lo que se traduce en 13 plazas. De ellas, tres plazas de auxiliar de enfermería están destinadas a personas con discapacidad intelectual.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]