logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Korterraza Araba recorrerá 28 localidades con una potente selección de cortometrajes


Ampliar


Ampliar

--

La cuarta edición del certamen ofrecerá 31 proyecciones y estrenará la sección Komedia, que se une a la Súper Selección, Mix y Txiki

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 28 de junio 2018. Este viernes arranca en Artziniega la cuarta edición de Korterraza Araba, el festival de cortometrajes al aire libre que recorre en verano la geografía alavesa con los trabajos más destacados del último año. Durante junio, julio, agosto y comienzos de septiembre, el certamen ofrecerá 31 proyecciones en 28 localidades del Territorio Histórico de Álava. “Es realmente importante que cada vez haya más puntos de nuestra geografía que se sumen a este proyecto y que ofrezcan a alaveses y alavesas la oportunidad de tener una actividad veraniega diferente”, ha subrayado la diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna.

El concurso está organizado por la Asociación Kultura Kalean! Elkartea y cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava, los ayuntamientos de las localidades participantes, Laboral Kutxa y El Correo. “Estamos muy contentos porque prácticamente repetimos todas las localidades del año pasado y añadimos alguna más”, ha explicado Xabi Vitoria, organizador del festival.

El certamén alavés visitará este año las siguientes localidades: Artziniega, Berganzo, Estavillo, Aramaio, Armiñón, Berantevilla, Oro, Peñacerrada, Pobes, Alegría-Dulantzi, Legutio, Salinas de Añana, Izarra, Ondategi, Okondo, Amurrio, Zurbano, San Román de Campezo, Ocio, Llanteno, Maestu, Zuhatzu-Kuartango, Zubillaga, Labastida, Bergüenda, Ribabellosa, Laudio y Burgelu. En www.korterraza.com/araba pueden consultarse con detalle los días, horas y lugares de proyección.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [CULTURA]