logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El Programa de Acogimiento Familiar celebra una charla informativa extraordinaria el próximo lunes


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 28 de junio de 2018. El Programa de Apoyo al Acogimiento Familiar de Álava celebrará el próximo lunes, 2 de julio, una charla informativa extraordinaria, para atender así a las personas que en las últimas semanas se han puesto en contacto con este programa después del último llamamiento realizado por la Diputación Foral a las familias alavesas para que abran sus hogares a los niños, niñas y adolescentes en situación de desprotección grave.

La charla tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 17.30 horas en los locales en Vitoria-Gasteiz del Programa de Acogimiento Familiar, en la calle Olaguibel, nº 20, 1ª planta, oficina 1.

Podrán participar en la charla todas aquellas personas que están interesadas en el acogimiento familiar en Álava. En la misma, se abordarán aspectos básicos sobre esta figura de acogida, se ofrecerá información sobre las características y vivencias de las personas menores de edad, el papel de cada protagonista en el acogimiento, y el encuadre legal y administrativo del mismo, todo ello desde una metodología participativa y dinámica.

Descárgate la Nota de Prensa