logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la rehabilitación de los locales de las asociaciones alavesas del ámbito de los servicios sociales


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2018. El Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo adscrito al Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las ayudas de la convocatoria dirigida a asociaciones y fundaciones alavesas cuyo ámbito de actuación son los servicios sociales, para contribuir a la rehabilitación y acondicionamiento de sus locales sociales, así como al equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades y programas. El IFBS destina 30.000 euros a esta convocatoria.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es colaborar con la red asociativa sin ánimo de lucro para mejorar la calidad de vida de las personas preferentes de la acción de los servicios sociales residentes en el Territorio Histórico de Álava, y favorecer su plena integración y participación en la vida comunitaria.

Dicha convocatoria se orienta a rehabilitar, reformar, mejorar y acondicionar locales sociales, así como a comprar o reparar equipamiento y mobiliario de los locales de las asociaciones.

Descárgate la Nota de Prensa