logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación realiza fotografías aéreas a 18 municipios para mejorar su planificación urbanística

Salinillas de Buradón
Ampliar

Salinillas de Buradón

--

Esta lista se une a los catorce municipios que ya se fotografiaron hace unos meses. En total, hay ya imágenes aéreas de 212 núcleos de 32 municipios alaveses. El trabajo gráfico continuará hasta completar toda la geografía alavesa antes del final de la legislatura.

Comparte la Noticia:
Las fotografías están a disposición de la ciudadanía de forma gratuita, a través de www.araba.eus

Vitoria-Gasteiz, 5 de enero de 2017. La Diputación Foral de Álava realizará fotografías aéreas, a través de diferentes sistemas de vuelo, de todos los núcleos urbanos del territorio. Se trata de una herramienta que facilitará la planificación urbanística y se unirá a la cartografía y ortofotos con los que ya cuenta el Departamento Foral de Medio Ambiente y Urbanismo. Además, la institución foral pondrá a disposición de toda la ciudadanía alavesa estas imágenes aéreas de alta calidad.

Acaba de concluir la segunda fase de este proyecto, que comenzó hace algunos meses con las imágenes de los primeros catorce municipios. Se ha ampliado ahora esta base de datos con la incorporación de 18 municipios más y las fotografías de 87 núcleos de población.

Accede a los vuelos panorámicos de núcleos urbanos

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [URBANISMO]