logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava respalda los actos de la Semana de la ONCE en Euskadi que tendrán lugar en Vitoria-Gasteiz

Presentación actos de la Semana de la ONCE en Euskadi
Ampliar

Presentación actos de la Semana de la ONCE en Euskadi

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de junio de 2018. La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha expresado esta mañana el respaldo de la Diputación Foral de Álava a los actos de la Semana de la ONCE en Euskadi, que este año tendrán lugar en Vitoria-Gasteiz, al tiempo que ha realizado un llamamiento a la sociedad alavesa para que tome parte en las numerosas actividades programadas.

La titular de Servicios Sociales ha mostrado el apoyo y la colaboración de la Diputación Foral de Álava a esta iniciativa durante la presentación en la que también han participado la viceconsejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Lide Amilibia, el concejal delegado de Políticas Sociales y Salud Pública, Peio López de Munain, el delegado territorial de ONCE Euskadi, Juan Carlos Andueza, y el presidente territorial de esta organización, Javier Domínguez.

La capital alavesa volverá a acoger del 11 al 16 de este mes el programa de actividades de la Semana de la ONCE en Euskadi, que anualmente rota entre los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca. De este modo la ciudadanía alavesa podrá sumarse a la celebración del 80 aniversario de la creación de la ONCE participando en las múltiples actividades.

Descárgate la nota completa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]