logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava presenta el proyecto europeo B-Mentor a instituciones y empresas turísticas


Ampliar

--

Busca mejorar la competitividad empresarial y las competencias del sector turístico

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2018.- La Diputación Foral ha presentado hoy el proyecto ‘B-Mentor’ a técnicos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Cuadrillas, Gobierno Vasco y agentes privados del sector turístico para validar su contenido y recoger aportaciones. El proyecto ‘B-Mentor’ busca mejorar la competitividad empresarial y las competencias de las y los profesionales del turismo a través de una serie de recursos formativos basados en el mentoring.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava puso en marcha el pasado mes de noviembre el ‘B-Mentor’, iniciativa financiada por UE, junto a sus socios europeos Media Creativa 2020 (España), Krakowskie Centrum Zarzadzania (Polonia), CNA Associazione Provinciale di Pesaro e Urbino (Italia), Hellenic Management Association (Grecia) y Nevsehir il Kultur ve Turizm Mudurlugu (Turquía).

El Gobierno Foral presentó a principios del pasado año 2017 el proyecto ‘B-Mentor’ a la convocatoria Erasmus + de la Comisión Europea dentro de la línea de Formación Profesional y la estrategia de impulsar asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación, la formación y la juventud. La Comisión Europea aprobó la propuesta bajo el liderazgo de la institución foral con un presupuesto de 190.680 euros.

Descárgate la Nota de Prensa