logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El programa formativo para agentes culturales y creativos arranca hoy en Artium


Ampliar

--

Durante los dos próximos meses14 participantes tomarán parte en un curso que pretende contribuir a su desarrollo profesional

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 10 de mayo 2018. El programa formativo para agentes culturares y creativos de Álava organizado por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz arranca hoy en Artium. Durante los dos próximos meses los ocupantes de las 14 plazas disponibles participarán en un curso que pretende contribuir a su desarrollo profesional, dotándoles de herramientas y recursos para el diseño y gestión de sus proyectos.

El curso se dirige a profesionales o personas en proceso de profesionalización en los sectores culturales o creativos, independientemente de su forma jurídica, que tengan una idea de proyecto o un proyecto en marcha. El programa persigue un doble objetivo: abordar contenidos indispensables a la hora de concebir/definir un proyecto u organización cultural profesional, y apoyar a las personas participantes en la elaboración de un dossier que pueda ser presentado en distintos foros.

El programa está formado por 4 módulos. Cada uno de ellos constará de una formación presencial de 10 horas impartida por profesorado troncal y dos expertos/as invitados/as que presentarán proyectos considerados de interés en cada bloque temático. Además, cada participante contará con un espacio de tutoría individualizada para apoyar la realización de un trabajo individual.

Descárgate la Nota de Prensa

Descárgate el Documento