logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación entrega los diplomas a los participantes en el programa Jakin Mina 2017-18


Ampliar


Ampliar

--

La diputada de Euskera, Cultura y Deporte ha aplaudido las inquietudes mostradas por los 26 alumnos y alumnas alaveses

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 10 de abril de 2018. La diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna, ha hecho hoy entrega de diplomas a los alumnos y alumnas alaveses participantes en el programa Jakin-Mina 2017-18. La responsable foral ha destacado el carácter inquieto de los participantes y ha querido profundizar en sus intereses explicándoles brevemente la composición de su departamento y de las opciones de futuro que pueden encontrar tanto en carreras científicas como de humanidades en la Diputación Foral de Álava.

Jakin-mina 2017-2018 Araba es un ciclo de 5 conferencias que se lleva a cabo de noviembre a marzo en el centro de investigación Lascaray de la UPV/EHU y que parte de la Academia de las Ciencias las Artes y las Letras Jakiunde. Jakin-mina está dirigido a jóvenes de 4º de ESO de centros educativos alaveses y los asistentes se inscriben a través de los centros, a los que llega la convocatoria Jakin-mina de Jakiunde a comienzo de curso. Se trata de conferencias impartidas por personas expertas que dan la oportunidad al alumnado de conocer de primera mano las últimas novedades tanto en la investigación como en las tendencias actuales en diversos campos.

Al ciclo han asistido 26 alumnos y alumnas de los siguientes centros educativos de Vitoria-Gasteiz: Ekialdea, Mendebaldea, Miguel de Unamuno, San Prudencio y San Viator.

Enlace relacionado

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: