logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Zineleku abre el jueves las inscripciones para su edición 2018


Ampliar


Ampliar

--

La propuesta formativa se completará con una programación abierta al público que tendrá lugar en distintos espacios de la capital alavesa.

Zineleku 2018 from DIPUTACION FORAL DE ALAVA on Vimeo.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 10 de abril 2018. El próximo jueves se abre el plazo de inscripciones para participar en Zineleku 2018, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años interesados/as en la creación audiovisual y que residan en Euskadi, Navarra e Iparralde. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 8 de junio.

La 3ª edición de Zineleku se celebrará en Gasteiz del 23 de julio al 3 de agosto. Serán días de convivencia formativa y creativa en los que los/as jóvenes participarán en un itinerario específico de talleres de cine y clases magistrales impartidas por profesionales de reconocida trayectoria y provenientes tanto del ámbito cinematográfico como de otras disciplinas artísticas. Además, los/as participantes completarán esta experiencia comunitaria con la asistencia a proyecciones, performances y conciertos abiertos al público general.

¿Qué es Zineleku?

Un programa impulsado por KalakaLab para la formación, producción y exhibición audiovisual. Zineleku 2018 está organizado con el apoyo del Instituto Foral de Juventud de la Diputación de Álava y cuenta con la colaboración del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de Oihaneder Euskararen Etxea.

Descárgate la nota completa

Áreas: [CULTURA] [JUVENTUD]