logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

“Los trebiñeses y trebiñesas podrán disfrutar a partir de hoy de una mejora en su bienestar diario”


Ampliar

--

El diputado general de Álava, Ramiro González y el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, han sellado hoy los 7 convenios que desarrollan el Acuerdo Marco firmado en 2017

Comparte la Noticia:
Burgos, 3 de abril 2018. La Diputación Foral de Álava y la Diputación Provincial de Burgos han firmado esta mañana los convenios de colaboración que desarrollan el Acuerdo Marco firmado en 2017 y que desglosa el mismo en 7 materias diferentes. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha querido remarcar que se trata de un paso adelante muy importante, “ya que los trebiñeses y trebiñesas podrán disfrutar a partir de hoy de una mejora en su bienestar diario”.

En la rúbrica que ha tenido lugar en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos también han participado la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar, y el presidente y vicepresidente de la Diputación de Burgos, César Rico y José María Martínez, quienes también se han congratulado por los avances conseguidos tras largos meses de trabajo de ambas instituciones en el diseño de los acuerdos.

“Después del hito que significó la firma del Acuerdo Marco, estos convenios significan un nuevo paso para fijar las prestaciones públicas que se van a dar a los habitantes del enclave”, ha apuntado el diputado general, “sobre todo en cuestiones que tienen que ver con servicios sociales, con juventud o con igualdad, materias que en el día a día pueden significar un hecho diferencial para estas personas”.

Descárgate el audio

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: