logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El espacio de participación de Cooperación al Desarrollo Eskutik Mundura reúne a 30 entidades para debatir de educación para la transformación social


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2018. El espacio de participación de Cooperación al Desarrollo Eskutik Mundura han celebrado un nuevo encuentro con 30 entidades del Territorio Histórico de Álava para reflexionar sobre la educación para la transformación social.

Convocadas por la Diputación Foral de Álava, un total de 35 personas procedentes de treinta entidades públicas y privadas del territorio se han reunido en el museo Artium para compartir experiencias y reflexionar sobre una forma abierta y participativa de construir la política pública de cooperación, así como un modelo de desarrollo sostenible para todas las personas, tanto en Álava como en el conjunto del planeta.

En el encuentro de esta mañana, se ha reflexionado, principalmente, acerca de los retos de la educación para la transformación social y la necesidad de implicar a entidades sociales de diverso tipo para incidir en dicha transformación.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: