logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava se presenta como destino turístico a agencias de viaje y prensa alemana


Ampliar

Presentación de Álava como destino turístico a agencias de viaje y prensa especializada de Alemania
Ampliar

Presentación de Álava como destino turístico a agencias de viaje y prensa especializada de Alemania

Reunión con la Oficina de Turismo de Colonia
Ampliar

Reunión con la Oficina de Turismo de Colonia

--

Muestra el enoturismo y la gastronomía como principales atractivos

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 22 de marzo 2018. Las instituciones alavesas, dentro de una misión económica y comercial, están presentando esta semana sus principales atractivos turísticos a las agencias de viajes y la prensa especializada de Alemania con el objetivo de posicionar el territorio como destino vacacional en uno de los principales mercados europeos aprovechando la conexión aérea regular entre Vitoria-Gasteiz y Colonia.

La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco han presentado hoy los principales contenidos de la oferta turística del territorio histórico y su capital a dos agencias mayoristas de viajes del país afincadas en Colonia y especializadas en la programación de circuitos y vacaciones en grupo a España y Portugal (Conti-Reisen y Olimar-Reisen).

La delegación alavesa, encabezada por el diputado general Ramiro González, está formada además por las diputadas de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Pilar García de Salazar y Cristina González, la directora de Turismo de Gobierno Vasco, Maider Etxebarria, la concejala de Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, el presidente y secretario de la Cámara de Comercio de Álava, Gregorio Rojo y Eduardo Mozo de Rosales, respectivamente.

En esta ocasión, han sido Cristina González, Maider Etxebarria, y Nerea Melgosa, quienes han tomado parte en estas reuniones y han mantenido también un encuentro con la Oficina de Turismo de Colonia para cruzar información entre destinos y estudiar posibilidades de colaboración.

Esta agenda es continuación del acto de presentación de Álava como destino turístico que tuvo lugar ayer por la tarde en un hotel de la misma ciudad con la asistencia de medio centenar de agencias de viajes minoristas alemanas, y periodistas y blogueros locales especializados en viajes y ocio. Su objetivo, dar a conocer todas las opciones que ofrecen Vitoria-Gasteiz y Álava.

Descárgate la Nota de Prensa