logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La sala Amárica exhibe las propuestas ganadoras del concurso joven Gazte Klik Klak


Ampliar

--

Mikel Arranz, Irene Santiago , Mikel Romero, Adriana Fariñas & Ibai Cobo exponen sus obras de fotografía y videocreación del 23 de marzo al 2 de mayo de 2018

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 22 de marzo 2018La sala Amárica exhibe desde esta tarde hasta el próximo 2 de mayo la muestra “Tetrapack 2018” con las propuestas ganadoras del concurso joven Gazte Klik Klak organizado por el servicio de Juventud del Ayuntamiento.

Tetrapack quiere ser un impulso a la creación artística ocupando espacios expositivos para visibilizar el trabajo de nuevos creadores y creadoras. Es un premio a la creación joven en el que no existe remuneración económica. “Buscamos la participación en un proyecto, basado en el deseo de difundir el trabajo de las personas premiadas en Gazte Klik Klak, a través de un proceso formativo. Esto supone para los y las ganadoras, contar con una propuesta expositiva compartida para mostrar su obra, apoyadas en el comisariado de unas personas expertas en fotografía, video creación y artes plásticas”, explica el concejal de Juventud, Iñaki Prusilla que junto a la diputada foral de Euskera, Cultura y Deportes, Igone Martínez de Luna y las y los artistas ganadores, han presentado la exposición en rueda de prensa.

La muestra ha sido organizada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en colaboración con el Departamento de Euskera, Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Álava. Las personas que presentan sus trabajos en esta novena edición de Tetrapack son: Mikel Arranz, Irene Santiago , Mikel Romero, Adriana Fariñas & Ibai Cobo. Todos y todas ellas resultaron premiados en la edición Gazte Klik Klak 2017 que bajo el lema “Identidades”, buscó su complicidad para descubrir, poner en común y a la vista, las distintas y múltiples identidades que conforman el ideario de las personas jóvenes de Vitoria – Gasteiz.

Descárgate la nota de prensa completa