logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava invita a las empresas alemanas a contemplar el Territorio como un lugar “competitivo y de inversión preferente”


Ampliar


Ampliar

--

El diputado general de Álava, Ramiro González ha presentado las fortalezas del territorio alavés en un encuentro con los máximos representantes de la Cámara de Comercio de Colonia

Comparte la Noticia:
Colonia, 21 de marzo 2018. La delegación institucional desplazada estos días a Alemania, en concreto al estado de Renania del Norte-Westfalia, para mostrar las fortalezas económicas y turísticas de Álava ha mantenido hoy un encuentro con los máximos representantes de la Cámara de Comercio de Colonia, en la que se integran más de 150.000 compañías. El diputado general de Álava Ramiro González ha invitado a las empresas alemanas a contemplar Álava como “un lugar de inversión preferente”. “Álava es un territorio desarrollado, de oportunidades, que apuesta por la innovación, plenamente competitivo y con capacidad para la instalación de empresas de primer nivel. Álava es por lo tanto, un lugar para descubrir, para vivir y para invertir”, ha asegurado ante el director general de dicho organismo alemán Ulf Reichhardt y el director internacional Andreas Schäfer, entre otros responsables.

La Cámara de Comercio de Colonia participa activamente en varias áreas de interés para sus más de 160.000 compañías miembros. Su trabajo está enfocado especialmente en la digitalización de las empresas, en los intercambios tecnológicos, en la formación continua y sobre todo en la logística, al situarse Colonia en un enclave estratégico para el intercambio de mercancías.

Descárgate el audio con las declaraciones del diputado general de Álava

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [TURISMO]