logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El IFBS extiende a las Cuadrillas del territorio las charlas informativas sobre acogimiento familiar para facilitar la asistencia de las personas interesadas


Ampliar

--

Las charlas en Vitoria-Gasteiz se continuarán realizando con una periodicidad mensual.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 20 de marzo de 2018. La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa será la primera en acoger charlas informativas sobre acogimiento familiar fuera de Vitoria-Gasteiz, donde hasta este momento se han desarrollado estas convocatorias. El Instituto Foral de Bienestar Social, organismo autónomo adscrito al Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, ha decidido extender a todo el Territorio Histórico las charlas con el objetivo de facilitar la asistencia de las personas y familias que estén interesadas en conocer el Programa de Acogimiento Familiar de niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir temporalmente con sus padres y madres, y necesitan de un contexto familiar estable para desarrollarse adecuadamente.

En concreto, esta primera charla fuera de Vitoria-Gasteiz tendrá lugar este jueves, día 22, en horario de 17.30 a 19.00 horas, en la Casa Garcetas (c/ Mayor, 52), en Laguardia. Está previsto que las siguientes convocatorias se celebren en mayo en la Cuadrilla de la Llanada Alavesa, y el próximo mes de octubre en la Cuadrilla de Ayala.

Descárgate la nota de prensa completa