logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Una misión institucional visita Alemania para mostrar las potencialidades económicas y turísticas de Álava

--

Aprovechando la conexión aérea entre la capital alavesa y Colonia, el viaje servirá para estrechar lazos y conocer iniciativas en Dusseldorf, Colonia y Aquisgrán.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 16 de marzo 2018. Con el fin de mostrar las fortalezas económicas y turísticas de Álava, una misión institucional, encabezada por el diputado general de Álava va a visitar Alemania la semana próxima, en concreto el estado de Renania del Norte-Westfalia. La expedición aprovecha la conexión aérea que une la capital alavesa con la ciudad de Colonia e incluye varios encuentros con agentes económicos y turísticos de diferentes ciudades del entorno. La delegación está formada por representantes de la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la Cámara de Comercio de Álava, encargada de coordinar el viaje.

Las instituciones alavesas han identificado el entorno de Colonia como una zona de alto interés para promocionar el Territorio, debido a su cierta semejanza industrial. En este sentido, cabe destacar su alto potencial de negocios, mano de obra calificada y el poder adquisitivo de sus 2.2 millón habitantes. Una densa red de transporte de carreteras, ferrocarriles, canales y las rutas aéreas convierten a Colonia en uno de los principales centros industriales mejor conectados de Europa.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: