logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El diputado general de Álava agradece la labor solidaria realizada por las Hermanitas de los Pobres con las personas mayores sin recursos

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 5 de marzo de 2018. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha agradecido a la congregación de las Hermanitas de los Pobres sus 140 años de dedicación y de atención a las personas mayores sin recursos y en situación de grave exclusión social. Lo ha hecho durante una visita que ha realizado esta tarde, acompañado por la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, a la residencia que ha regentado la congregación en el barrio de Gazalbide, en Vitoria-Gasteiz, y a pocas fechas de que la religiosas dejen el equipamiento y la atención a las personas mayores en manos de los nuevos propietarios.

Durante la visita a la residencia, el diputado general de Álava se ha interesado por la situación de las personas residentes y del personal, al tiempo que ha expresado el agradecimiento de todas las alavesas y alaveses por la labor solidaria que han realizado las Hermanitas de los Pobres con las personas mayores más desfavorecidas del territorio.

Galería de fotografías

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]