logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González muestra su satisfacción por el acuerdo presupuestario y fiscal alcanzado con el PP que aporta “estabilidad a Álava”


Ampliar

--

El diputado general pone en valor que el territorio alavés cuente con Presupuestos por tercer año consecutivo, gracias a la capacidad de diálogo con los diferentes grupos de la oposición

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de diciembre de 2017. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado esta mañana con el Partido Popular para la aprobación tanto de los Presupuestos forales para el año 2018, como en materia fiscal con medidas específicas para el territorio alavés. “Es muy importante que Álava vuelva a tener presupuestos el próximo año, una herramienta que nos garantiza la ejecución de los proyectos del Gobierno foral, proyectos fundamentales con los que el territorio alavés va a seguir creciendo”, ha valorado. En lo que se refiere a la fiscalidad, se ha alcanzado un consenso para introducir algunas modificaciones específicas para Álava. Las medidas acordadas entre el Gobierno foral y el Partido Popular pretenden ayudar a asentar población en el territorio, así como mejorar el tratamiento fiscal de las pequeñas empresas y autónomos.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: