logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

‘Piensa en plural, compra en singular’, nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local


Ampliar


Ampliar

--

Participan 165 establecimientos de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Araia y Laguardia. Cristina González: “Queremos sensibilizar de la importancia del sector en la economía y el empleo de nuestros municipios”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 4 de diciembre de 2017.- ‘Piensa en plural, compra en singular’. La Diputación Foral de Álava lanza hoy una campaña de apoyo y promoción del comercio minorista de Vitoria-Gasteiz y Álava con este lema para transmitir al público consumidor que comprar en el establecimiento de su barrio o pueblo no sólo es sinónimo de calidad y trato cercano, sino también de impulso de la economía, el empleo local y los productores de la zona.

Un total de 165 pequeños comercios de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Araia y Laguardia participan en una campaña que estará presente durante las próximas semanas en medios de comunicación y redes sociales. También tendrá visibilidad en los propios establecimientos mediante distintivos, folletos informativos y un manifiesto que enuncia el impacto positivo de consumir en el comercio minorista.

Este manifiesto se hace imagen a través de un video promocional en el que los comerciantes alaveses son los protagonistas.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: