logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

"La modernización de Indesa 2010 va a consolidar su objetivo de impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad de Álava"


Ampliar

--


El diputado general, Ramiro González, ha visitado la lavandería del centro especial de empleo Indesa 2010, en la que trabajan más de cien personas.
Ha conocido la nueva imagen corporativa de la sociedad pública, que también acaba de estrenar web: http://indesa2010.eus

Declaraciones de Ramiro González:
Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 10 de noviembre de 2017. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha manifestado que el "proceso de modernización" en el que se encuentra inmerso el centro especial de empleo Indesa 2010 va a consolidar el objetivo con el que nació hace casi 40 años, que es "la integración laboral de las personas con discapacidad de Álava.

Así lo ha afirmado esta mañana durante su visita a la lavandería de esta sociedad pública, situada en el polígono industrial de Jundiz, donde acompañado por la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, y el director gerente de la sociedad, Patxi Antón, ha recorrido las instalaciones y ha conocido su funcionamiento.

El centro especial de empleo Indesa 2010, sociedad dependiente del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, cuenta con una plantilla de 800 trabajadores y trabajadoras, de las cuales nueve de cada diez son personas con algún tipo de discapacidad. De entre estas discapacidades, 300 son de tipo intelectual, 70 de tipo psíquico o enfermedad mental, 300 tipo física y 60 de tipo sensorial.

Descárgate la nota completa

Áreas: