logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Las lanzaderas de empleo de Vitoria-Gasteiz, Llodio y Oyón se ponen en marcha


Ampliar

--

Entrenarán a 68 personas desempleadas en la búsqueda de trabajo. La inscripción sigue abierta para cubrir 12 plazas en Llodio y Oyón

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2017.- Las lanzaderas de empleo de Vitoria-Gasteiz (2), Llodio y Oyón han comenzado esta semana a trabajar con el objetivo de entrenar en la búsqueda de trabajo a 68 personas desempleadas de distintas edades, niveles formativos y trayectorias profesionales. Un coordinador liderará cada grupo y pondrá a su disposición herramientas para mejorar sus competencias, analizar el mercado de trabajo y contactar con empresas.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación de Álava y la Fundación Santa María la Real suscribieron el pasado mes de julio un convenio de colaboración para poner en marcha estas cuatro lanzaderas y ofrecer a las alavesas y alaveses en paro un instrumento eficaz para cambiar su situación. En su financiación participan la Fundación Telefónica y el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide).

Descáragate la Nota de Prensa

Áreas: