mar 10 Resumen de los temas aprobados en el Consejo de Gobierno Foral 10-03-2020 [Rueda de prensa]11:00 - Sala de prensa. Casa Palacio. Diputación Foral de Álava. Vitoria-Gasteiz.
mar 10 Presentación de la exposición ‘Éxodo, buscar refugio entre el escombro’ [Aviso]12:00 - Centro Cultural Montehermoso. Vitoria-Gasteiz.
mar 11 Acto con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo [Aviso]12:30 - Parque de La Florida. Vitoria-Gasteiz.
mar 23 La Diputación Foral reúne a los principales agentes económicos del Territorio [Aviso]09:00 - Sala Lehendakari Aguirre. Casa Palacio. Diputación Foral de Álava. Vitoria-Gasteiz.
mar 31 Rueda de prensa del diputado general de Álava y del diputado foral de Políticas Sociales [Rueda de prensa]11:30 - Streaming
abr 15 Reunión del diputado general con todas las alcaldesas y todos los alcaldes de Álava [Aviso]12:30 - Videoconferencia.
abr 21 Rueda de prensa del diputado general de Álava y del diputado foral de Políticas Sociales [Rueda de prensa]11:30 - Streaming
abr 22 Presentación del cartel fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz 2020 y actividades [Rueda de prensa]11:45 - Streaming
abr 28 'Zortziko Álava' y acto institucional en recuerdo de las víctimas de la COVID-19 y en solidaridad con sus familias y seres queridos [Convocatoria]09:00 - Plaza de la Provincia. Vitoria-Gasteiz.
abr 29 Presentación del VIII Festival Internacional Poetas en Mayo-Poetak Maiatzean [Rueda de prensa]10:00 - Streaming (https://call.lifesizecloud.com/2363877)
may 05 Rueda de prensa del diputado general de Álava y del diputado foral de Políticas Sociales [Rueda de prensa]11:30 - Streaming
may 12 Rueda de prensa del diputado general de Álava y del diputado foral de Políticas Sociales [Rueda de prensa]11:30 - Sala de prensa. Casa Palacio. Diputación Foral de Álava / Streaming
may 19 Reunión del diputado general con todas las alcaldesas y todos los alcaldes de Álava [Aviso]11:30 - Videoconferencia.
may 21 Reunión del diputado general con el Consejo Territorial de Servicios Sociales de Álava [Aviso]09:00 - Videoconferencia.
may 26 Presentación del Plan Económico de Recuperación de Álava tras la COVID-19 que aprobará mañana el Consejo de Gobierno Foral de la Diputación Foral de Álava [Rueda de prensa]11:30 - Sala de prensa. Casa Palacio. Diputación Foral de Álava / Streaming
may 28 Reintroducción de ejemplares de águila Bonelli en Rioja Alavesa y presentación de un nuevo método contra la electrocución de las aves introducidas [Convocatoria]11:30 - Laguardia
may 28 Reunión del diputado general de Álava con agentes económicos para darles a conocer el PlanÁ [Aviso]16:00 - Videoconferencia.
may 29 Presentación de la guía “El Museo Diocesano de Arte Sacro y su colección” [Rueda de prensa]10:30 - Museo de Arte Sacro. Vitoria-Gasteiz.
jun 02 Reapertura de puertas de los museos de la red foral [Convocatoria]10:00 - Museo Bibat. Calle Cuchillería, 54, Vitoria-Gasteiz.
jun 02 Rueda de prensa del diputado general de Álava posterior al Consejo de Gobierno Foral [Rueda de prensa]11:30 - Sala de prensa. Casa Palacio. Diputación Foral de Álava / Streaming
jun 08 Visita del diputado general a la residencia foral Lakua en el primer día de encuentro entre mayores y sus familias [Convocatoria]11:15 - Residencia Lakua. Calle Orio, 4, Vitoria-Gasteiz.